SERVICIOS

La mejor gama de servicios que una empresa profesional pueda ofrecer. MÁS INFO
SERVICIOS VERTICAL7
Actualmente con la aplicación de las técnicas que empleamos se realizan infinidad de trabajos, ya sea por su alta diferencia en costes relacionados con los medios auxiliares convencionales, dificultad de acceso o rapidez de ejecución.

A continuación indicamos la división de departamentos que tenemos actualmente así como los trabajos que se realizan en cada uno de ellos.

Vertical 7 es la empresa líder en Canarias en el sector industrial, como demuestra la garantía de ser aplicador homologado de DRIZORO SAU y con la experiencia, avalada por diversas obras ejecutadas con dichos productos, y los conocimientos técnicos necesarios para la correcta aplicación de los productos fabricaclos por DRIZORO para la impermeabilización, restauración, protección y decoración del hormigón y la mampostería.

Desde su creación Vertical 7 ha mantenido un contínuo proceso de mejora y estudio para ofrecer sistemas que aporten las mejores soluciones para trabajos de impermeabilización, reparación y refuerzo de estructuras, protección y decoración de hormigón y mampostería, tratamiento de juntas, fijación y rejuntado de cerámica y acabado de pavimentos industriales.

En impermeabilización, los sistemas cementosos, morteros hidráulicos y sistemas de inyección de resinas, resuelven cada día problemas en obras hidráulicas y ccnstrucciones enterradas.

Para la reparación de estructuras además de una gama completa de morteros especiales para devolver geometría y resistencia a estructuras dañadas, también se aplican sistemas de refuerzo basados en la tecnologia de la fibra de carbono.

En el campo de la protección y decoración de paramentos, desde hidrofugantes a sistemas monocapa y pinturas especiales, ofrecen soluciones funcionales y estéticas para la edificación y obra civil.

Las juntas en construcción requieren un correcto tratamiento que garantice estanqueidad y protección. Con sus selladores de poliuretano, polisulfuro, silicona y perfiles hidroexpansivos.


Otros Servicios:

  • Sustitución de Calorifugado.
  • Sustitución de Escaleras.
  • Revestimiento de fuste.
  • Trabajos de mantenimiento y preservación en plataformas petrolíferas.
  • Trabajos de pintura, limpieza y cambio de balizas en barcos.
  • Trabajos de limpieza: bajantes, cubiertas, canalones, conductos y cristales.
  • Inspecciones técnicas de fuste y conductos de gases en espacios confinados.
  • Trabajos de revestimientos especiales y reparación estructural con fibra de carbono.
  • Cerramientos de cubiertas y Fachadas Metálicas.
  • Mantenimiento de torretas.
  • Montaje de fachadas ligeras.
  • Mantenimiento de Canalones.
  • Mantenimiento de Cubiertas.
  • Trabajos de soldadura y fontanería
  • Instalación de Extractores y Chimeneas.
  • Sistemas contraincendios.
En el departamento de edificación llevamos con la máxima calidad y eficiencia los trabajos de rehabilitación de fachadas, instalación de redes, limpiezas, instalaciones publicitarias, montajes especiales, instalación de cableados.


Otros Servicios:
 

  • Pintado de Fachadas y patios Interiores.
  • Limpiezas, interior y exterior en Silos, Depósitos  y Chimeneas.
  • Limpiezas de Cristales, Estructuras Metálicas, etc…
  • Refuerzos con fibra de carbono.
  • Reparación y pintado de Escaleras y Estructuras.
  • Instalación de Sistemas Pararrayos.
  • Reparaciones y Refuerzos de estructuras de Hormigón.
  • Montaje y mantenimiento de instalaciones en lugares de difícil acceso.
  • Inspecciones.
  • Revestimientos.
  • Impermeabilización de Cubiertas.
  • Inyecciones para evitar humedades por capilaridad.
  • Sellado de fisuras y Vías Activas.
Vertical 7 es instalador autorizado de IRUDEK y TOTAL SW , habiendo recibido la formación e información necesaria para llevar a cabo la realización y Certificación de sistemas de seguridad contra caídas de altura.

El presente certificado se prorroga anualmente, tras recibir la formación e información correspondiente sobre las novedades y modificaciones que sufren los sistemas, teniendo en cuenta la evolución de la técnica y la normativa vigente.

Se realiza un estudio riguroso y exhaustivo en el que intervienen todas las variables que participan en los sistemas de protección de altura, número de operarios, longitud de la línea de vida, zonas de instalación, distancia entre puntos de anclaje intermedios, resistencia de los puntos de anclaje, etc., así como las particularidades que el cliente, por su especialidad o necesidad requiera.

Todos los estudios o proyectos de seguridad que realizamos, así como el suministro de equipos de protección, son diseñados por y para las personas, contemplando hasta el más mínimo detalle para garantizar su seguridad, todo ello según normativas.

La línea de vida es un dispositivo de aseguramiento flexible que permite un desplazamiento contínuo en altura con total seguridad. Puede equipar las más diversas estructuras, como tejados, fachadas, escaleras, grúas, etc.

Mantenimiento

Los equipos de seguridad deben ser objeto de un control periódico, tal como está recogido en la Directiva Europea 89/654 relativa a las prescripciones de seguridad:

– Art. 6. Obligaciones generales:

A fin de preservar la seguridad y la salud de los trabajadores, el empresario debe velar por el mantenimiento regular y el control de funcionamiento de las instalaciones y dispositivos de seguriad destinados a la prevención o a la eliminación de peligros.

Pero más allá del aspecto legislativo, numerosos fatctores (envejecimiento, mala utilización, bandalismo, viento, ataques químicos, corrosión, etc.) pueden perjudicar la fiabilidad de sus equipos. Vertical 7 le propone un contrato de mantenimiento periódico. El control es obligatorio al menos una vez al año. En caso de condiciones medioambientales específicas, la periodicidad puede ser acortada. Cada intervención es realizada por técnicos autorizados y habilitados.

Certificación y Formación

Preocupado constantemente por el respeto de la calidad, Vertical 7, verifica que todos los productos instalados están sometidos a los correspondientes test, ensayos y certificados, por un organismo europeo notificado para los equipos de protección individual. Se verifica igualmente el conjunto de manuales de uso y de instalación.

Se entregará al cliente un certificado de cálculo, un certificado de instalación y un procedimiento de utilización del sistema instalado, así como una charla teórico-práctica de su utilización.


Otros servicios:

  • Instalación y suministro de Líneas de Vida Horizontales, Verticales, Móviles de Rail y Anclajes Certificados.
  • Instalación de Redes de Seguridad.
  • Inspecciones en Interior y Exterior, con Video, Foto e Informe.
Realizamos instalaciones de impresiones de gran formato, letras corpóreas, letreros y vallas publicitarias en aquellos montajes que puedan presentar una dificultad de acceso, dando la garantía de seguridad, eficacia y rapidez que nuestro equipo aporta al trabajo de instalación.

VERTICAL 7 después de un gran esfuerzo de implantación, logró el reconocimiento a su labor, desde el año 2008, con la obtención de credencial de la Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales (ANETVA) que acredita que nuestra empresa está homologada para efectuar todo tipo de trabajos verticales, cumpliendo con la normativa de seguridad vigente y respetando el conjunto de principios y reglas éticas que regulan y guían una actividad profesional. Estas normas determinan los deberes mínimamente exigibles a los profesionales en el desempeño de su actividad. Además desde el Año 2014 somos miembros de Irata Internacional , IRATA es la autoridad en trabajo vertical industrial profesional más reconocida a nivel mundial y cuenta con más de 400 empresas miembros en todos los continentes y con más de 100.000 técnicos calificados en más de 50 países. La Asociación se encuentra a la vanguardia en materia de desarrollo y diversificación del trabajo vertical como una solución de trabajo, y dirige y regula, a través de sus miembros, la formación de todos los trabajadores que solicitan sus calificaciones y cada año lleva a nuevas regiones sus métodos de dos cuerdas que prioriza la seguridad. Además VERTICAL 7 ha implantado las certificaciones de Calidad ISO 9001, Medioambiente ISO 14001 y de Seguridad OHSAS 18001.

TIENES ALGUNA CONSULTA?

Para cualquier consulta o aclaración, no dudes en enviarnos un mensaje a través de este formulario. Indícanos en unas líneas cuál es tu consulta y te atenderemos lo antes posible.

ACREDITACIONES POR LA ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACIÓN (ENAC)

ISO 14001     ISO 9001     ISO 18001     ANETVA    IRATA

2018 © VERTICAL7.ES
Diseño y Hosting por HGM NETWORK   |   Política de Cookies  |   Política de Calidad   |   Política de Privacidad

Facebook
Twitter
Instagram